15.10.10

Ni 30 monedas de plata



" ... la sustentabilidad la vamos a encontrar con una profunda discusión..." " ... y encontrar con una política de Estado la sustentabilidad que merece el sistema previsional, por eso mi voto es afirmativo". Cleto Cobos, fundamentos de donde piensa sacar la guita del 82% móvil (?).

Alternativas para el pago:

1) Pedir prestado. Deuda externa.


2) Imprimir Australes para ganarle a la inflación.


3) Imprimir Lecop, Patacones, Vales de Trueque, etc, que no generan inflación.



Cobos, saltó a la fama por haber traicionado al gobierno y ponerse del lado de la oligarquía nacional. Pero, siempre fué un personaje gris. A pesar de haber conseguido una popularidad impensable y de llegar a convertirse en el líder de la oposición, su forma de actuar sella su destino.
En realidad nadie quiere al traidor, se lo usa para que cumpla los fines buscados. Pero después hay que desecharlo, porque el acto de traición es repudiado por ambos lados, siendo el peor de los pecados.
Y el Vicepresidente, termina así su vida política. Repudiado por ambos lados, y su recuerdo en la historia siempre estará asociado a la palabra traición.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Guarda que hay versiones de que la Presidenta los puede correr por izquierda, con el armado de un Artículo 1º "made in casa"; o sea un Plus para las jubilaciones más bajas.
Se los giraría al Congreso y a ver de que se disfrazan...

Algún Peronista Q. dijo...

No me cabe duda que la Presidenta siempre está pensando en aumentarle a los jubilados, y de poder no solo les daría el 82 % sino el 100 %.
El tema es que todos estos rufianes, solo piensan en hacerle mal al pais.

CGL dijo...

No se si matematicamente se puede pagar el 82%; pero sería bueno que dejen de vaciar las cajas de la ANSeS para el fobal para todos, etc...

Algún Peronista Q. dijo...

Cuando ganen pueden hacer lo que quieran, CGL.
Ojalá puedan hacer la mitad de lo que prometen, de afuera es muy facil.

Mirá como se promete "alegramente"

http://www.youtube.com/watch?v=SWdX0INQQ-M

Algún Peronista Q. dijo...

Alegremente, quise decir.
Fijate que dice lo mismo que la oposición hoy.
Si parece mierda, y huele a mierda, es ...