16.11.10

NADIE NACE, TODOS MUEREN.

The Children of Men

La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden. Sólo Gran Bretaña resiste en su isla con un gobierno de extrema derecha autoritario que recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población. Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado a los 18 años de edad en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DoNDTelQ7c0

Después de ver la película, me dí cuenta que ese es el modelo que quieren imponernos. Los medios masivos de comunicación solo resaltan la miseria, auguran males bíblicos, para imponernos el temor y amargarnos. Y muchos compran. Muchos que solo comen pescado podrido, piensan que quienes no creemos en sus mentiras estamos locos, tarados o comprados por la Banelco.
Cualquiera que vea un noticiero en TV (principalmente en TN o el 13, no excluyente) o que lea cualquier diario, se dará cuenta que solo se muere en Argentina. Todos los días nos pasan los muertos en Florencio Varela, los chicos en Misiones, choques de autos, salideras bancarias, etc..

Nunca nace nadie en Argentina? parece que no. Solo se muere. Hace 3 años que no nace nadie.

Claro que eso es ciencia ficción, o la información con que quieren lavarle el cerebro al pueblo.

Me olvidaba, hace 3 meses fuí tío de mellizas.


Nunca nace nadie en Argentina?
No en la Argentina virtual, NO.


En la Argentina real, la mortalidad infantil durante 2009, alcanzó una tasa de 12,1 por cada mil nacidos vivos, la mas baja de la historia. Gracias a los planes sanitarios, la erradicación de villas y el combate a la marginación y la pobreza, con la incorporación de importantes sectores de la población a servicios de agua potable, cloacas; planes educativos de Salud Pública, la implementación de la Asignación Universal por Hijo y el incremento de miles de jubilaciones y pensiones, entre otras; y para el 2011 alcanzaremos un dígito en la mortalidad infantil, ese es el modelo que yo apoyo, lo demás es ciencia ficción.

http://www.jujuyaldia.com.ar/index.php/destacadas/1616-manzur-destaco-la-reduccion-de-la-mortalidad-infantil-en-jujuy

http://www.misionesonline.net/noticias/26/10/2010/closs-preciso-en-tn-la-baja-de-la-mortalidad-infantil-en-misiones

http://www.diariojornada.com.ar/2184/Pol%C3%ADtica/La_mortalidad_infantil_mas_baja_que_en_la_Nacion

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=80124

http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=57339


http://www.buenosdiasnoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5935:san-juan-tiene-la-tasa-de-mortalidad-infantil-mas-baja-de-la-argentina&catid=1:provincial&Itemid=5

9 comentarios:

ADENOZ dijo...

Como será que estamos seguros del triunfo K, que ahora hacemos crítica de pelis en nuestros espacios.

Algún Peronista Q. dijo...

Cierto, esto se pone muy aburrido. Falta un año y ya están sin chances.
Abrazo.

Daniel dijo...

Todas estas películas futuristas tienen el mismo sello. Habiendo hecho estragos los popes del sistema con los recursos; habiendo llevado a la gente a la dessperación, se atrincheran y posicionan en un autoritarismo fascista.
Mientras tanto, poblaciones enteras deambulan sin esperanza a merced de los vándalos.

Después dicen que los que qeremos cambiar este sistema somos unos ilusos.
Es una ilusión por demás realista reclamar que el valor central sea el ser humano y no la guita.

Felicitaciones por los sobrinos!

Algún Peronista Q. dijo...

Si Unfor, el tema es que desde el Norte tienen esa visión del futuro. Y todos sabemos que tratan de imponerla a toda costa. Mientras tratan a nuestros gobiernos de totalitarios, intentan imponernos su autoritarismo.
Festejo nuestra independencia economica, el FMI se lo meten ahí.
Abrazo.

CGL dijo...

Felicitaciones por las sobrinas... Quizas te hagan ver algunas cosas desde un ángulo diferente.

Algún Peronista Q. dijo...

Gracias CGL. A mi no me cambia nada, pero mi hermano se va a meter los palos de golf en el culo, hace tres meses que ni duerme.
Saludos.

Algún Peronista Q. dijo...

Ya paso, BF.

Amperio dijo...

Cuando viajé a Estadosunidos, mi viejo, llevé a Jólivud un guión para una película. Estaba ambientada en el futuro, en el cielo peronista y Nuestroperón se paseaba en pelotas por los víps y cantaba cumbias y pagaba vueltas. La peli abordaba la temática del hastío de la felicidad peronista en un futuro organizado sobre el ritual del bombo-quilombo permanente. Nunca la filmaron esos putos. Son unos gorilas incorregibles.. UAP, mi francisfór

Algún Peronista Q. dijo...

Lamento informarle, Ampe, que si la filmaron. Claro que le sacaron todo lo peroncho, y les quedó una porno cualquiera. Hasta la ideas te afanan esos chotos.
Abrazo