30.12.10

BICENTENARIO PATRIO



Además hacen falta, Feliz Año Nuevo.

11 comentarios:

ADENOZ dijo...

Con todo el respeto que me merece el Néstor, pero... Ese billete es más falso que dólar rojo.
O no?

Daniel dijo...

A la mierda, billetazo.

Feliz 2011, Algún!!! (un día pasame tu nombre de pila así te llamo por él).

Lo mejor para vos. Un abrazo.

Amperio dijo...

Buen año, Duracél. UAP pá uste. Que la vida sea una cumbia lenta y sabrosona, mi viejo.

Algún Peronista Q. dijo...

Ade: No me salió lindo, es una idea. Tengo de $75, también, recien hechos, te cambio 2 por uno de $100.-

Unfor: Se me ocurrió que con el Bicentenario podriamos hacer un billete de $200, Nestor con Perón?

Ampe: Gracias, que buena la cumbia lenta!

Daniel dijo...

Algún;
ésta guerra que se armó entre peronistas y sabatelistas es un despropósito. Pasto para las fieras.
Yo no soy sabatelista, pero le cargaron mal al hombre. Ahora están aflojando.
Todos podemos criticar, pero hay que saber bancarse las críticas (nadie puede tirar la primera piedra).
Pero Cristina fue clara en su discurso:
-"Los peronistas en ese sentido somos un poco a veces, si no es peronista ya lo miramos medio un poco torcido; tenemos también que
terminar con esas cosas, tenemos un mundo diferente, un mundo más amplio, tenemos muchos jóvenes, muchos chicos, mucha gente
que por ahí se siente identificada con otros movimientos, con otros espacios. Tenemos que tener la suficiente amplitud de darles la
participación para que se sientan parte de un país, de un proyecto"

Yo se convivir con los dos sectores, aunque es evidente que me inclino por el lado progre.
Pero se perfectamente que es el peronismo el que inició el gran cambio, crucial para el país. Para mi, es quien tiene que conducir, pero pensá que los pibes nuevos no entienden un carajo de ésto. Son a secas "kirchneristas".
En ese sentido, mis hijas lo son más que yo, que vengo a los ponchazos hace cuarenta años bancándome las embestidas brutales en el mundo y en el pais.

Lo que si, hay un peronismo, hacia la derecha con el que no quiero saber nada. Y si a veces se cuela alguno para acá, es un sapo que me tengo que tragar. A mi no me jode en absoluto votar a Boudou, al contrario, por ahí tiene buena imagen para Capital.
Hay sabatelistas que son mas filmusianos que Filmus.
Pero ésta polémica que ya se armó -media pesada- en varios blogs no creo sea buena para nosotros que veníamos dando una imagen de unidad envidiable ante todos los enemigos (opositores).

Un abrazo.

Algún Peronista Q. dijo...

Unfor, no te asustes, no pasa nada.
Los peronistas nos cagamos a tiros en las internas y despues cantamos juntos la marchita. Es así.
Al final nos ponemos de acuerdo, pero primero nos cagamos a trompadas, jajaja.
Mi opinion es que de tan pulcros, y de no querer comerse ni un"sapito", terminamos comiendo hipopotamos (Macri, DeNarvaez).

Jonás dijo...

Maestro, ud que esta pasando siempre por mi blog y no le gusta pero pasa pa' bardear sin aportar nada interesante le dejo algo para pensar, no es dirigido a ud sino a otro compañero pero vale para ud también, quedamos a mano, vos me chicaneas en el mío ahora yo en el tuyo.
Después si querés podes atacar al verdadero enemigo, bah, si sabés quien es porque te veo un poco confundido.

Después de los sucesos del 1º de mayo y el comienzo de la AAA el gobierno intenta purgar al movimiento peronista de marxistas y viene todo lo que sabrás, Ortega peña, S.Frondizi, Mujica y Tosco que sin ser peronista intentaba acercarse y montoneros en general.

El Pozo de Banfield empezo a laburar desde el 74, lo confirman los testimonios de montos secuestrados antes del golpe, acordáte el decreto que firma Isabel, llamalo chupadero, centro clandestino de detención, de tortura o lo que sea, pero después de unos picanasos algunos pasaban legalizados como en este caso a la cárcel de Olmos, el relato de Nelfa Suarez lo podes ver en el sitio de las abuelas, madres o hijos y puse un enlace directo.

Conclusión, Mussi era director del san martín donde llevaban a los parturientas o los que se les pasaban en la tortura, una de dos, sabía lo que se hacía o era un completo inepto, cualquiera de las dos opciones habla mal de él, nada más.

Algún Peronista Q. dijo...

RG: Porque hablas todo el tiempo de chicanas?
Yo tengo mi opinion, y hago mis planteos. Que a vos no te interese contestarlos, no es que sean una chicana, a lo mejor estas en otra.
Respecto a Mussi, ganó la Intendencia en el 87, la gente lo conoce y lo vota desde hace muchos años. El no estubo escondido en ningún lado, seria bueno que si alguien se acordó de algo ahora (o a lo mejor es porque necesita unos pesos, no sé) haga una denuncia con pruebas. Sino, es todo sarasa.
El uso de potenciales (podría, x ej.) le quita toda credibilidad a tu planteo.
Además, yo no soy el abogado defensor de nadie, aunque vos te creas el Fiscal de la Patria.

perro dijo...

Algun dia el quitter desde el mas alla debera explicar como es que llevo al glorioso PJ bonaerense a una derrota contra un COLOMBIANO representando un partido amarillo llamado PRO liderado por un MACRI. Y en buenos aires! Imperdonable tanta loseridad hermano. Los macristas nos vienen gastando parejo desde 2009 gracias nestor querido.

Algún Peronista Q. dijo...

Perro, creo que no es único responsable. El tachuela tuvo mucho de culpable.

Alberto Moya dijo...

Acabo de hallar de casualidad que mencionaban mi investigación sobre el rol de JJ Mussi en los '70. Algún posteador criticó las escrituras con verbos potenciales. No es mi caso. Acá tienen mis investigaciones:
http://www.treslineas.com.ar/mussi-derecho-humano-n-312703.html
Y sus rebotes:
https://www.facebook.com/notes/la-guillotina-alberto/la-nota-que-mussi-no-quer%C3%ADa-que-fuese-le%C3%ADda-2010/359182257453852
Gracias por su interés