30.8.11

EN CAMPAÑA

ANIBAL...
ANIBAL...






Ojalá que ese hombre (tocándose los bigotes) venga a caminar las calles de Quilmes porque con él se acaban esos carcamanes de la vieja política'.* 'la Presidenta lo está sacando del Gobierno.

El Barba no sólo buscar ganar el 23 de octubre sino ser el primer intendente en la historia de Quilmes que repita un mandato. De este modo, eso sería suficiente para consolidarse y ser reconocido como el jefe político indiscutido de Quilmes y ser reconocido en Nación como el hombre que le ganó a Anibal Fernández por segunda vez (en 2007 y 2011).

Anibal Fernández, Federico Scarabino y una parte de los de Eduardo Camaño y del sciolismo buscan arrebatarle al Barba "el bronce". Por eso apoyan a su candidato Daniel Gurzi contra Gutierrez.


5 comentarios:

Javier dijo...

Pero pasadas las PASO la unica candidatura a intendente del FPV en Quilmes es el barba no?

Adonde habria competencia ? en la lista de duhalde deprimido tras su tercer puesto y el final de su carrera politica ?

Algún Peronista dijo...

No Javier, los candidatos de Anibal, también van con Cristina por el partido autentico cristiano. Ellos eludieron las internas.
Abrazo.

Javier dijo...

Realmente me llama la atencion que Cristina permita que alguien aparte del FPV y de Nuevo Encuentro pueda llevar su lista , porrque en las internas estaba la lista de Ishi pero correctamente dentrop de la interna . ES como si no se jugara Cristina y encima le da la senaduria a akguien que no le responde a ella , es neceario darle tanto a Anibal ?

Algún Peronista dijo...

Javier, Anibal se cortó solo. Busca ser Gobernador de la mano de Scioli en 2015.
En Octubre se acaba su proyecto.

Javier dijo...

Espero que no asuma como senador asi entra ahi Abal Medina