14.9.10

SE FUERON AL MAZO


Los cuatro precandidatos llegaron a un acuerdo clave: evitar los ataques entre ellos, en una suerte de “cese al fuego” de una interna que día a día levantaba temperatura.

También se definió que de cara a la interna, cada espacio “construirá hacia adelante”. Los cuatro coordinadores serán los encargados de “laboratorio electoral”, junto con representantes de cada una de las líneas, para darle forma a la primaria del 14 de agosto del 2011.

El gran ausente fue el diputado y candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez.

Duhalde toma distancia de De Narváez

El ex presidente dijo que el al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "no le va tan mal" y dejó entrever su enojo con el candidato al Ejecutivo provincial por el Peronismo Federal.

Luis Barrionuevo dijo: "Somos recontra alcahuetes de Menem." y "Ninguno se hizo rico trabajando".
Al mismo tiempo, se determinó algo de lo que ya no quedan dudas: no se competirá con Néstor Kirchner dentro del Partido Justicialista.

http://www.clarin.com/politica/elecciones/tension-presidenciables-PJ-acordaron-seguir_0_333566704.html

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/9/7/duhalde-toma-distancia-narvaez-513250.asp

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Hola .....ayer a la tarde reventamos el Luna Park. Ahota te invitoa leer la nota de humor de Kikito que estuvo allí y te lo cuenta .: KIRCHNER EN EL LUNA: Pinguinos 5 gorilas 0. Si te agrada en el blog te podés hacer miembro http://www.kikitodulce.blogspot.com/
Muy bueno tu blog. Si querés podemos hacernos seguidores mutuos